domingo, 31 de enero de 2010

Mis Mejores Amigos


Las dos fotos de arriba son de Mateo, un integrante de mi familia (conformada por mi hermana, mi hijo, Mateo y yo). Durante 12 1/2 años este perrito nos ha acompañado y se convirtió en alguien muy importante del hogar, se supo ganar su puesto, la alegría que nos brinda es mucha; el ultimo año ha sido muy duro ya que por la edad se ha visto muy acosado de achaques, hay momentos que se encuentra muy activo, pero hay otros en los que se queda demasiado quieto mirando al espacio (la veterinaria cuando vino a revisarlo nos dijo que es demencia senil), se esta quedando sordo y un poco ciego, hay es cuando nos llenamos de mucha tristeza, los tres lo queremos mucho y le agradecemos todo lo que nos brinda, desde el mal genio que tiene hasta su amor incondicional hacia nosotros.

En la foto de abajo mi hijo (Santiago Andrés) con Luna, la mejor amiga de mi sobrino y de la esposa (luna es de ella), la cuidamos durante 43 días y es una belleza de perrita, tiene un carácter muy noble y es bastante juguetona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario