domingo, 31 de enero de 2010

Chocolates

Joyero

Mis Mejores Amigos


Las dos fotos de arriba son de Mateo, un integrante de mi familia (conformada por mi hermana, mi hijo, Mateo y yo). Durante 12 1/2 años este perrito nos ha acompañado y se convirtió en alguien muy importante del hogar, se supo ganar su puesto, la alegría que nos brinda es mucha; el ultimo año ha sido muy duro ya que por la edad se ha visto muy acosado de achaques, hay momentos que se encuentra muy activo, pero hay otros en los que se queda demasiado quieto mirando al espacio (la veterinaria cuando vino a revisarlo nos dijo que es demencia senil), se esta quedando sordo y un poco ciego, hay es cuando nos llenamos de mucha tristeza, los tres lo queremos mucho y le agradecemos todo lo que nos brinda, desde el mal genio que tiene hasta su amor incondicional hacia nosotros.

En la foto de abajo mi hijo (Santiago Andrés) con Luna, la mejor amiga de mi sobrino y de la esposa (luna es de ella), la cuidamos durante 43 días y es una belleza de perrita, tiene un carácter muy noble y es bastante juguetona.

viernes, 29 de enero de 2010

Aretes Frivolite


Aretes elaborados en hilo perle # 8, en la técnica de frivolite, diseño original de Marilee Rockley (muy bella persona) , del blog http://www.yarnplayertats.blogspot.com/ . Para comunicarme con ella mi hijo es mi traductor. Gracias a los dos.

Las cajas decoradas me gustan bastante, uno les da el uso que quiera, solo hay que dejar volar la imaginación y por supuesto se adaptan muy bien a las necesidades y a la ocasión.
(En la foto, más regalos)

Joyero

La caja de bordes redondos, muy bonita, decorativa y practica, en este caso se utilizo como joyero.

Puntos Blancos

Caja Repujada

Caja con 6 divisiones, se le puede dar varios usos, en este caso se utilizo como costurero. Esta decorada con lamina repujada y patinas.

Cojines

Cojines elaborados en Telar Bastidor (manual ), de 10 x 10; se completo la decoración con una puntilla elaborada en crochet.

Intercambio Navideño

Caja en colores navideños, de tamaño pequeño, ideal para colocar en ella unos bellos aretes.

Caja Espresso


Perfecta para guardar los sobres de azúcar.